miércoles, 29 de febrero de 2012

Huequitos

Situación de chapamiento (?), besación (?). Ya estás metido en alto climax (si, escribiendo soy un hijo de puta). Llegás a la oreja. Y está todo muy rico hasta que urgás un poco más y notás que la lengua se te empastó un poquito...

Si. No se bañó. O nunca en su vida se lavó detrás de la oreja, el rinconcito de no-luz que está entre el lóbulo de la oreja y el cráneo (apófisis mastoidea del temporal). Y ahora mientras me seguís leyendo no parás de tocarte el huequito. Lo se. Ah, nunca te lavaste ahí? jajaja la tenés adentro (en este momento pienso que 6 de cada 10 lectores se están tocando el huequito).

Y lo peor es que posiblemente no de abandonar el baile. Hay que bancarse los trapos y seguir con la "garchación" (no me vengan ahora con que se hacen los porongas, frenan el carro y dicen "bañete roñosa/o!!", ven como safarla para pasarla menos mal). Y aunque abandones esa partecita detrás de la oreja, tu climax pasó a ser tan hot como pensar en Polino practicando aerobic jazz con Carna y el fan de Wanda Nara (todos sudados en calzas o disfrazados de Robin, el compinche pseudo-macho de Batman)


Creo que nunca me pasó o a lo mejor si y nunca lo noté hasta que me lo contaron.

6 comentarios:

  1. Yo tiraría un "mmm, saladito" y sigo CDT.

    ResponderEliminar
  2. se me ocurren las peores cosas, mejor aplico el "filtro" de cata

    ResponderEliminar
  3. jajajaja les juro que no tengo esa parte de la oreja! (según Vic es una parte a la que siempre llegan dedos y agua ocn jabón. Sigo hablando de la oreja)

    ResponderEliminar
  4. Es la parte que siempre le querian lavar al Chavo. Aparte del cuello. Cuando era chico me imaginaba que el Chavo cuando se metia en el barril tenia una casa como la mia.
    Cualquiera. En fin, tengo el huequito limpio. Creo.

    ResponderEliminar
  5. y no ,hay gente que no tiene esa parte. yo lo tengo, pero nunca se me junta nada...

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ahí es cuando sale "Sexo en la ducha" y demases alicientes pseudoeróticos, acá podemos ver cuál era el real origen de esta práctica altamente mortal , salvo que pertenezcas a ese dos por ciento de la población que tiene un baño de puta madre y que ese baño de puta madre no tengas que compartirlo con tu familia, y más y más. a mi me la bajan los hombres que usan ropa flúor, y los slips, listo lo dije, qué alivio!!

    ResponderEliminar