jueves, 1 de marzo de 2012

Y entonces, alguna vez, nos cagamos de risa hasta la lastimación (léase, lastimar, heridar, ser forro) ante un señor muyyy grande que nos cuenta: "mi nieto me preguntó si antes la vida era en blanco y negro como muestran las películas". y tal vez, alguna vez, respondimos entre sonrisas: "cuando era chico pensaba lo mismo"... pero otras veces no.. porque realmente es cierto que nunca lo pensamos... pero no importa... yo sí lo pensé. siempre lo pienso.

el tema del blanco y negro es que cuando pensamos en colón y la gran colonización europea sobre américa, pensamos en taparrabos y cuerpos en color, en barquitos, carabelas, la pinta, la niña y el diosito. siempre que nos acordamos de ello lo hacemos en color.
en cambio, cuando llegamos a 1800, 1900, hasta la mitad del siglo XX, alias, 1900 (?), pensamos en blanco y negro.

es raro.

y para mi es verdad, era todo blanco y negro. de una que era todo blanco y negro, encima que hasta los 60, 70 se vestían re lindos, todos pitucones los señores.

sería bueno que todo sea blanco y negro, no para los fotógrafos (hola vic, hola cata), pero no sé, la vida en blanco y negro (todos en las mismas condiciones de blanco negrunés) sería copado, wow, sí, wi, archi mega lindo. (digo, siempre en el caso que no conociéramos los colores como son) (además, sacariamos del tuti fruti esa pedorra columna de colores, por la que siempre perdía)

el sol sería luna, qué más pedir.

7 comentarios:

  1. el final épico que metiste no tiene sentido. Porno en blanco y negro ¿qué onda?

    ResponderEliminar
  2. Si, el final épico re tierno!

    Hola Nor! Yo pienso siempre en los 60's en blanco y negro. Justo el otro día miraba una peli de Godard (HOLA MIKEL! HOLA MIGUEL! (?)) y casi al final caí en "epa, todo eso en realidad tiene colores.... flaaashhhhhhhhhh).

    Nada como ver llorar a Ana Karinna, en Vivre sa Vie, en escala de grises!

    ResponderEliminar
  3. Pensá en verde!

    (sí, mi primer comentario tenía que ser una boludez...)

    ResponderEliminar
  4. yo siempre fantaseé con hacer una película (?) en blanco y negro pero en technicolor (sí, como la canción de drexler)
    o sea, que todos estén maquillados y vestidos en escala de grises.
    incluso es un pensamiento winamp recurrente

    ResponderEliminar
  5. yo siempre flashée con que mi vida era un videoclip...

    ResponderEliminar
  6. Ah pero si!!! Cuando vas por la calle caminando con los auriculares no seguís el ritmo de la música!?!? jajaja

    Con Vic decimos siempre que somos una película mala argentina (por ende todos ustedes, amigos queridos, también).

    ResponderEliminar
  7. eclipse: filmate y despues con el movie maker pasate a blanco y negro (mi cpu mental recalento de pensar tanto este comentario)

    ResponderEliminar