lunes, 14 de mayo de 2012

De cuartos de siglo, pizza, winamp y un amor que excede las condiciones de lo concreto



¿Qué hacer cuando a uno la realidad lo excede? El sábado se detuvo el tiempo como mínimo una hora. Estaba sentado a la punta de la mesa de la cocina, se escuchaba débilmente Irakere. En ese momento, si gugel maps tomaba un plano de mi casa, habría seguramente una fosforescencia en la concina de mi casa. Poca veces me ha detenido el cerebro recibir tanto cariño. Uno se la dá (ustedes, bien saben, esto es una máscara) de tipo duro, no quiere mostrar que en el fondo a veces la alegría le mete 5 a los peoristas y que dónde nos metemos las banderas contra Mikel y sus 25 años.
Se detuvo el tiempo, decía, y comprendí que más allá de cualquier error o mala elección (que hubieron ciertamente), me pegó un trompazo que me hizo entender que algo estaré haciendo bien para que tanta buena gente me quiera y me acompañe.
Yo tengo tantos hermanos, que los puedo contar, porque andan siempre nítidamente conmigo.

Y agradecer sería un snobismo, sólo se puede dar un torpe abrazo a timesnewroman12 y esperar, o más bien, saber que saben de que hablo.

4 comentarios:

  1. Anita madre de Chimi14 de mayo de 2012, 22:20

    sí, sí sí y sí!!!!!!! sos mi hermano, soy tu hermana (ergo tu sobrina es la chimi, LTA); te amamos boludo, te amamos hasta que se nos salten las lágrimas, y eso es hermoso, y es más hermoso porque es real. amén.

    ResponderEliminar
  2. Se me estruja el corazón.
    Gracias que nos encontramos!!

    ResponderEliminar