martes, 17 de abril de 2012

Descarga winamp

En esta semana:
Empecé un curso de encuadernación artesanal.
Di una clase a docentes, médicos y psicólogos sobre "Arte y sexualidad"
Me metí en un proyecto para pintar murales en una futura plaza que se llamará "homenaje a la mujer"

Y si se preguntan qué tiene que ver todo esto con el winamp... resulta que esta reflexión acerca de las cosas copadas de esta semana vino cuando me di cuenta del último ítem, el cual realicé en modo winamp.
Y a raíz de eso, mi docente gorda, negra y feminista, después de perseguirme durante un año apra que participe de su taller sobre "arte y género", finalmente lo logró, y ya no es la docente gorda, negra y feminista, sino Susana.

Lo loco, es que estoy ansiosa por leer libros cuyos títulos son: "Estéticas femeninas" y "el cáliz y la espada".
Lo mejor es que, contrariamente a lo que yo pensaba, las teorías que se manejan en el taller, tienen mucho que ver con mi forma de pensar.

Lección del día: sigo siendo prejuiciosa y debo trabajar en ello. Pero al menos me doy cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario