viernes, 21 de diciembre de 2012

La profe fuma?


Es terrible que haga esto, pero tengo que hacer pública lo mejor que leí en la tarde sobre los saqueos. Y además, por merito propio de haber sido profe de CONSTRUCCIÓN CIUDADANA de esta chica. Admito que no es un momento feliz, pero si muy cómico.

Lo veo posteado en facebook (el que tengo como profe.)

"Fua loco que negros de mierda, Saquean en todos los negocio. Re cualquiera se llevan electrodomesticos, vevidas alcolicas de todo menos COMIDA que es lo supuestamente les falta! 
Que bronca, me da verguenza ajena, Por que no se van a trabajar manga de panchos.
Cristina vos sos la que le pagas el plan a los que no tienen trabajo i esos mismos son los que vos ahora mandas para que armen la movida esta del sakeo. Cuanta gente se rompe el orto para poder ganar un peso y darle de comer a su familia, pero esa gente lo hace con dignidad,no llendo a robar a los negocios i demas como estos negros de mierda que se copian de las cosas que pasan en otros paises como bariloche todo por que vieron que ahi hubo sakeos ya ellos tenian que hacer lo mismo. Encima ahora quieren sakiar las casas, pero que cosa por que se meten con la gente que es humilde i trabajo toda su vida para llegar a tener algo y estos vienen ahora i quieren robar todo. Como dijo un pibe cuando fue el dia de la primavera i lo festejaron en el fiador tendrian que averles tirado un bomba para que se mueran todo los negros rastreros que estan sakiando, Capas que nada de esto hibiese pasado. Este pais cada vez esta peor, Ojala se encuentre una solucion. Aunque lo dudo mucho!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario